Tú pones los límites,
nosotros la imaginación.

Servicios

Diseño de jardines

Seguro que si tienes un jardín o terraza te habrás preguntado qué planta poner en este rincón, qué hacer con el riego o por qué se te acaban muriendo las plantas…

En nosotros encontrarás esa jardinería de guerrilla que pone solución a esos pequeños problemas y que, escuchando tus necesidades y estudiando las características del espacio, te propondremos un diseño y lo haremos realidad con todo el mimo del mundo.

Jardinería
vertical natural

Si lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en instalar un jardín vertical es que lleva mucho mantenimiento, te va a dar problemas, o es caro… ¡completamente lejos de la realidad!

Con nuestra experiencia en diseño de jardines verticales te ayudaremos a elegir la mejor opción.

Realizaremos un estudio de las especies más adecuadas a tu espacio y sus necesidades, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del oasis  en el que se va a transformar tu nuevo rincón.

Arte verde

Porque los pequeños detalles son muy importantes. Más aún si son sostenibles y hechos con mucho mimo.

Nuestras creaciones están elaboradas con materiales naturales y cada pieza es una obra exclusiva.

Decoraciones preservadas naturales

La naturaleza siempre busca la forma para irrumpir en cualquier sitio y nosotros también.

Hasta hace poco, tener un espacio naturalizado en interior tenía bastantes limitaciones. Sin embargo, el material preservado nos permite llenar cualquier rincón de naturaleza.

Llena ese espacio de color, formas y texturas que te invitarán a disfrutar de cada momento.

Te asesoramos en tus asuntos de medio ambiente

Además de diseño y decoración, también te ayudamos en esas ocasiones en las que no sabes qué hacer ante un imprevisto con la burocracia, un problema con los arboles de tu jardín o cuándo necesitas conocer el impacto medioambiental de tu empresa.

Maceta de barro con plantas

De la naturaleza a tu rincón

En nuestras decoraciones empleamos elementos de la naturaleza que encontramos después de un día de paseo por el monte, en viajes o aportado por nuestros cliente. Por eso, cada proyecto tiene un trocito de historia que lo hace completamente único.

Plantas y flores

Todo tipo de especies vegetales (arboles, arbustos, plantas de temporada…) con sus diferentes portes, colores y usos que nos permiten construir espacios interiores y exteriores increibles.

Material liofilizado

Son materiales naturales que se someten a un tratamiento que permite preservar su apariencia y propiedades físicas. Conseguimos elementos que parecen vivos pero sin necesidad de mantenimiento.

Elementos naturales

Además de plantas y flores, nuestras decoraciones se caracterizan por utilizar otros elementos que nos aporta la naturaleza como corcho, cortezas, varas, ramas y madera.

No te pierdas
nuestras creaciones

Nuestros proyectos de paisajismo y decoraciones de material preservado o liofilizado han conseguido que los espacios de nuestros clientes estén llenos de color, texturas y naturaleza que hacen las estancia más agradable y levantan miradas.