H&F Club

Las Rozas de Madrid

El gimnasio acababa de cambiar de dueños y Alejandro quería dar un giro al local con un nuevo cambio de imagen más fresco y elegante. Nos pidió que la decoración fuese toda una declaración de intenciones: alejarse del tradicional concepto de gimnasio, con paredes frías y forradas con espejos, para evocar un espacio de tranquilidad en el que, además de entrenar, puedas encontrarte en armonía con lo natural.

Instalamos un jardín vertical preservado en la entrada al gimnasio con formas irregulares y distintos volúmenes, en el que se integramos el logotipo del gimnasio iluminado con LEDs. Este jardín es la carta de presentación del gimnasio y un lugar perfecto para ser usado como photocall.

Sobre el mostrador de la entrada colgamos varias kokedamas de vegetación preservada. También instalamos letras con musgo y liquen preservado en distintas zonas comunes y en los aseos del gimnasio con el logotipo del gimnasio, para no perder la nueva imagen más fresca y natural de las instalaciones.

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Crea un espacio que sea
verdaderamente tuyo.

Nuestros proyectos de paisajismo y decoraciones de material preservado o liofilizado han conseguido que los espacios de nuestros clientes estén llenos de color, texturas y naturaleza que hacen las estancias más agradable y levanten miradas.