Expositor Sede L’Oreal

Madrid

El Salón Emotion en la sede central de L’Oreal Madrid, es un escaparate para todas las peluquerías de la marca, y una fuente de ideas para su decoración. Adriana y Cristina contactaron con nosotros para proponernos un nuevo reto: diseñar un jardín vertical con forma de mueble.

Valoramos todas las opciones que posibles y finalmente nos decidimos por un mueble realizado con una estructura de planchas de metacrilato (material de más resistencia y menor peso que el cristal) entre las que se incorpora distinta vegetación preservada de varios colores. El expositor tiene una altura aproximada de dos metros con 4 estantes en altura divididos a su vez en 3 huecos en los que pueden exponerse distintos productos. Un espectacular expositor, muy luminoso, colorido y llamativo que no deja a nadie indiferente.

El material principal es el metacrilato, material de gran reciclabilidad y madera de certificada que rodea los metacrilatos que contienen la vegetación preservada y que a su vez soportan el peso del expositor.

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Crea un espacio que sea
verdaderamente tuyo.

Nuestros proyectos de paisajismo y decoraciones de material preservado o liofilizado han conseguido que los espacios de nuestros clientes estén llenos de color, texturas y naturaleza que hacen las estancias más agradable y levanten miradas.