Centro de Formación Virgen del Val

Alcalá de Henares

La entrada al local es una estancia amplia con las paredes limpias. Aprovechando que es un centro de formación donde se imparten certificados de profesionalidad de jardinería, la dirección del centro propuso que una de las prácticas fuese la creación de un jardín vertical natural en la entrada como instrumento de aprendizaje para los alumnos.

La solución en este proyecto fue muy gratificante, ya que el claustro de profesores, en el que participamos, realizó un estudio de las necesidades del espacio y un diseño del jardín.

La finalidad de este proyecto es mostrar a los alumnos el proceso constructivo de este tipo de obras, su ejecución e. Los estudiantes tuvieron e identificar problemas frecuentes que se encuentran en la instalación de este tipo de jardines y sus soluciones. El proyecto se ha orientado para la que los alumnos se encarguen de su mantenimiento.

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Crea un espacio que sea
verdaderamente tuyo.

Nuestros proyectos de paisajismo y decoraciones de material preservado o liofilizado han conseguido que los espacios de nuestros clientes estén llenos de color, texturas y naturaleza que hacen las estancias más agradable y levanten miradas.