
Centro de Estética L&T
La firma L&T contactó con nosotros para naturalizar una de las paredes de su peluquería del Corte Inglés de Callao, en Madrid. Necesitaban cubrir ese espacio antes de un evento importante que iban a realizar. También estaban interesados en incluir algunas kokedamas en una de sus salas de estética.
La pared se ubicaba en un espacio bastante limitado y optamos por realizar un jardín vertical preservado completamente adaptado al espacio. Conseguimos naturalizar el espacio de manera sutil, pasando de una pared vacía y sin vida a una explosión de color y naturaleza. A la hora de planificar el diseño tuvimos en cuenta las limitaciones de movilidad dentro del local para evitar que el jardín vertical fuese un impedimento al normal desarrollo de la actividad del centro de belleza
También pensamos en el matenimiento de esta creación, de manera que el personal del centro no tuviese que estar pendiente del jardín. Esta creación utiliza material preservado en diferentes tonalidades y texturas, sobre soporte reciclado y reciclable, de baja conductividad y resistente al fuego.
Además, colgamos del techo de la sala de estética varias kokedamas de distintos tamaños, dando un toque más amable y alegre a esta zona.