
Aseos CC Islazul
El Centro Comercial Isla Azul necesitaba renovar la imagen de sus aseos u zonas de lactancia para darles un aire natural y sostenible a sus aseos, siguiendo la temática de «la isla del centro». Trabajamos codo a codo con el estudio de arquitectura para crear una decoración específica para estos espacios.
Este proyecto fue un gran reto para nosotros puesto que los aseos de un centro comercial son lugares con gran afluencia de personas y necesitábamos conseguir que el aspecto se mantuviera en el tiempo.
Islazul consta de varios núcleos de aseos distribuidos en dos plantas a lo largo de toda su superficie, así como dos zonas de lactancia. En cada uno de ellos actuamos de manera personalizada bajo una misma línea de diseño.
En cada aseo empleamos elementos como un techo vegetal con luminaria incluida, un jardín vertical de vegetación preservada y un pictograma naturalizado con liquen preservado junto a la palabra «Aseos», también naturalizada con el mismo liquen.
En las Zonas de lactancia instalamos un techo de vegetación preservada con luminaria incluida y añadimos complementos para hacer la estancia más acogedora como móviles artesanales con elementos naturales, pequeños techos preservados con colores intensos, entre otros, consiguiendo así convertir estos espacios en uno de los más novedosao y llamativos del centro.