Aseos Carrefour Property

San Sebastián de los Reyes

Los aseos del Centro Comercial se habían renovado con una imagen más actual y acorde con el compromiso medioambiental de la compañía. El equipo de Carrefour Property contactó con nosotros para instalar un jardín vertica en la en la pared principal de los servicios.

Instalamos un jardín de musgo preservado, de unos 5 metros cuadrados, sin ningún tipo de ramaje, que aporta una gran armonía en la entrada a los  aseos. Además, se hicieron dos árboles de vegetación preservada de manera artesanal sobre macetero blanco, exclusivos para este Centro Comercial, de una altura entre 1,5 y 1,8 metros, que siguen la línea de naturalidad deseada.

El soporte usado para el jardín vertical es un material ligero y resistente, es ignífugo y en un elevado porcentaje procedente de reciclado y a la vez es 100% reciclable. El musgo que se ha empleado es preservado. El poco peso del sistema permite minimizar el consumo de CO2 en el trasporte del mismo. El material elegido para el ramaje de los árboles también es preservado.

 

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Crea un espacio que sea
verdaderamente tuyo.

Nuestros proyectos de paisajismo y decoraciones de material preservado o liofilizado han conseguido que los espacios de nuestros clientes estén llenos de color, texturas y naturaleza que hacen las estancias más agradable y levanten miradas.